Leandro Espejo vuelve a armar las valijas, pero esta vez para salir de la frontera argentina. El delantero de 22 años estará en la próxima temporada de la Primera División del fútbol paraguayo, ya que formalizó su vínculo con el Sol de América.
De esta manera, el chimbero que debutó en Peñarol, pasó por Talleres de Córdoba y desde junio pasado se sumó a San Martín de San Juan (una lesión lo marginó de la actividad luego de jugar en 11 partidos -3 como titular-), tendrá su primera experiencia en un club que no es argentino.
«Espejo del alma. Damos la bienvenida oficial a Leandro Javier Espejo, futbolista argentino, últimamente en San Martín de San Juan. Atacante que se suma de inmediato a la concentración azul. ¡Vamos!», anunció el club paraguayo fundado en 1909 a través de sus redes sociales.
Espejo es el sexto refuerzo que confirma el «Danzarín» para esta temporada, en la que regresa a Primera División. Anteriormente llegaron Cristian Amarilla (delantero argentino) y los paraguayos Gerardo Ortiz, Ronald Roa, Brian Quintana y Daniel Dietze.